Baldor: Geometría y Trigonometría

Texto muy bueno para estudiantes de educación media, secundaria o básica

Los temas son tratados amenamente y con muchos ejercicios.

Son 58.8 MB. en formato PDF

Lo pueden descargar aquí

Mirror Depositfiles

Si te gustó y lo necesitas adquierelo en la librería mas cercana.
El archivo que bajes debes borrarlo a mas tardar en 24 horas.
Libros y Ciencia, no se hacen responsables del uso que los usuarios le den al archivo, ya que este se encuentra circulando libremente por la red.

Cualquier inquietud, enviarme un mensaje personal a
proyectatv@gmail.com

53 comentarios

Archivado bajo Libros de Matemáticas

53 Respuestas a “Baldor: Geometría y Trigonometría

  1. muy buen aporte se agradece ;)

  2. d12carlos

    muchas gracias por este ayuda pal cole

  3. alets malafama

    muchas gracias lo estaba buscando ;)

  4. excelentes libros los de baldor para iniciar y aprender matematicas y trigonometria.

  5. Gracias me sirvió mucho no esta difícil de descargar y tiene buenas las graficas

  6. muchas gracias por el libro me hacia falta para unas investigaciones:)

  7. :) iismarii (:

    es uno de los mejores libros ya me hacia mucha falta para mi escuela! y lo bueno que yo ya lo tengo en mis manitas… :D

  8. :) iismarii (:

    es el mejor!
    y si lo recomiendo!
    intentalo yo te lo recomiendo ehh!!

  9. gracias me asia falta para mi tarea de geometria

  10. que chido me sacastes de un lio super grande se agradece y uyt

  11. Ahora todas las personas tenemos la posibilidad de expandir nuestros conocimientos, todo cibernauta tiene libre acceso a los libros contenidos en este sitio web. aprovechen la matemática es una ciencia pura

  12. bueno kisiera conseguir este libro nose donde puedo econtrarlo

  13. gusatvo

    esta muy bueno el libro..!!! es el mejor sin dudas.!!!

  14. Edward

    muy bueno gracias por el aporte gratis….

  15. jacob

    Buen aporte gracias:D lo andaba buscando para dar clases XD

  16. Sharita

    Por que debemos de borrarlo en 24 horas

  17. Raymundo

    Excelente sitio, muchas gracias por su aportacion. está muy bién es de gran ayuda, gracias…

  18. voloyka

    buen material del finado prof. baldor; jeje toda una leyenda; pero porque hay que borrar el archivo en 24 horas? acaso se activa un virus como castigo por no comprar el libro? explica por favor….

  19. luis arturo

    busqnlo s muy bueno
    lo digo por expriencia

  20. Javier

    Gracias por la facilidad, me hacía falta. Saludos

  21. Johanna Guadalupe

    el libro me parecio una muy buena herramienta para poder superarme en mis estudios,.gracias.

  22. Vicente

    Excelente aporte para nuestros hijos… ya que los números cada vez son más raros para ellos….

  23. Muy pero muy bueno..y la descarga excelente ..
    muchas gracias…

  24. Sergio

    arriba Baldor..!!

  25. Claudio

    Muchas Gracias por el libro!!!

  26. por que se deve borrar el archivo que baje?

  27. .l. … !! (; me sirvio lokasa D=

  28. mario lopez

    gracias por el apyo, que hariamos nosotros sin ustedes, buena colaboracion a la causa

  29. klaus

    Gracias, excelente ayuda.

  30. enrique

    chevere
    s agradc

  31. cesar

    muchas gracias por el aporte,esta muy buena su

  32. Muy Bueno ya Puedo Repasarlo en el Cel. Ratos D #OCiO

  33. ALBERTO CABARCAS

    los libros de baldor nunca pasaran de moda y siempre estaran en manos de todos los que nos gustan los numeros

  34. Cerón

    Muito abrigado amigo, agora estou optimo .

  35. Ileana J Higgins

    Me encanta. los use los 3 .cuando estudiaba. Son un gran apoyo didactico. Los recomiendo para cualquier edad.

  36. alondra

    ke Chiiido0 liibro0 e a hahahha se lo0s reco0miiendo0 e a hahaha :) <3

  37. nh

    ooouuuuuuuuuuu yio nesesito cnseguir ese libro

  38. andrea

    como lo descargo._. perdon no le hayo

  39. andres

    exelente aporte a los que no sabemos nada de geometria y la queremos aprender para expander la mente

  40. jose abraham cruz martin

    gracias por el aporte y a su esfuerzo para encontrar estos recursos en la red el conocimiento es para todos.

  41. Gracias ¿crees que me ayude en identidades trigonometricas?

    • wernercardenas

      Hola, en el capitulo 24 trata las identidades trigonométricas, hay ejemplos y varios ejercicios planteados. Pero lo mejor para resolver estas identidades es llevarlas a senos y cosenos y buscar la igualdad.
      Espero que te sirva.
      Werner

  42. Alexander Linares

    Se ve que muy bueno el libro, como el algebra pz ahora lo estoy bajando….Gracias

  43. yumacondo

    Gracias por compartirlo

  44. Paco Balderas

    al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo necesito para mi examen unico.

    gracias

  45. Valentin

    Gracias amigo.
    Pero queria preguntarte se existe solucionario de Baldor GEOMETRIA PLANA Y DEL ESPACIO Y TRIGONOMETRIA. Y si existe quisiera el Link.

  46. Paola Esther Guerra Huamaní

    no puedo descargarlo.

    • wernercardenas

      Hola Paola, revisé los enlaces y ambos están bien, así que inténtalo de nuevo. En ambos casos debs cliquear en free o en descarga regular para el caso de depositfiles.
      Saludos
      werner

  47. bleep

    Como lo descargo ayudaaa=(

Deja un comentario

