Serway en español 6 Ed.

El texto mas buscado por estudiantes de Ciencias e Ingeniería

http://freakshare.com/files/ztj6pag7/Fisica-Serway-Tomo-I-6Ed.rar.html

El solucionario en:

http://freakshare.com/files/0bcgqc37/Serway-Physics-Sloution-Manual-1-46.pdf.html

Si te gustó el libro y lo necesitas adquierelo en la librería mas cercana.
El archivo que bajes debes borrarlo a mas tardar en 24 horas.
Libros y Ciencia, no se hace responsable del uso que los usuarios le den al archivo, ya que este se encuentra circulando libremente por la red.

Cualquier inquietud, enviarme un mensaje a

proyectatv@gmail.com


66 comentarios

Archivado bajo Libros de Física

66 Respuestas a “Serway en español 6 Ed.

  1. que bueno es lo que están ofreciendo; con esto nos estan ayudando a muchas personas…Muchas gracias

  2. gracias por esta gran aporte

  3. isis

    DTB miles de gracias oye!!!

  4. juanito

    no me deja descargarlo.. me manda la pag principal,

    podrias subirlo a otro server plis

  5. Augusto

    Solo descarga un Archivo comprimdo que contiene un documento de word y este asu ves unos link pero igual nopuedo ver el libro completo… te agraadeceria muhco si tubieras el libro en pdf y lo subieras para decargarlo directamente … gracias

  6. hola, tepido el favor de regalarme el solucionario de la sexta edicio, eres muy amable..

  7. el archivo es un archivo de work, me puedes regalar el de pdf, gracias

  8. ivan zuluaga

    parcero no he podido con la descarga y me urge tener el libro

  9. bird6729

    Excelente ,buen aporte .
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  10. josue

    muchas gracias me ha servido muchisimo espero elgun dia poder colaborar con ustedes……………..

  11. caspet

    Se agradece la intención, pero…

    No veo el propósito de tomarse la tediosa tarea de bajar tu archivo para que solo des el link del libro en Google Books. Para eso lo hubiera buscado en esa página directamente y ya.

    • wernercardenas

      Lo hago, porque muchos no saben buscar lo que necesitan, como creo que tu si tienes conocimientos, colabora con la comunidad y haz el trabajo de unir hoja por hoja para ayudar a quienes no pueden.

    • wernercardenas

      Para evitarte la fatiga te voy a subir el libro en PDF
      Saludos

  12. jamex

    no puedo abrilo,lo descargo y al abrirlo en winrar me sale erro archivo dañado, error crc final inesperado.
    por favor ayuda.

  13. Luigui

    muchas gracias por el aporte me ayudas justo para mi ultimo examen… gracias!!!!!!!!!!

  14. Chain@

    justo q tngo q rendir un final…gracias hermano!

  15. Walter

    Por favor si pusieras a consideración libros de Metodos numéricos de Chapra, Dinámica de Beer, y libros de estadística y Control de calidad.

  16. DANNYSKY

    PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SERWAY TOMO 2 DE LA SEXTA EDICION, ESRIBANME A danie_sevensky@hotmail.com … o porfavor si fuera tan amables de dejar el link en este post… muchas gracias y saludos a todos

  17. DETAR

    QUE BUENO QUE ESTUVIERA EL VOLUMEN II DE FÍSICA DE SERWAY

  18. Henry78119

    COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, TODAS LAS PAGINAS EN FORMATO PDF.

  19. juan

    Muchas gracias sin embargo gran parte del libro es ilegible por la baja resolucion

  20. LUIS IGNACIO HERNANDEZ

    EL LIBRO DE SERWAY EN ESPAÑOL, EL PRIMER LIBRO ESTA MAL ESCANEADO Y EL SEGUNDO LIBRO TIENE CLAVE, COMO AHI QUE?

    • wernercardenas

      Cual segundo, uno está en PDF algo mal pero ahí está, lo estoy tratando de mejorar. El otro está en linea en la página de google, enjvíame un mp a ver que se puede hacer, estoy terminando de organizar otra versíón de la 6ta edición mejorada.

  21. wilmerangel

    men solo me muestra un archivo de word y dice ke la descarga esta dañada o interrunpida por ke el archivo c daño

    i lore men

    que mal

  22. erick

    gran aporte gracias

  23. gabo

    gracias por la publicacion, realmente lo necesitaba :)

  24. hiho

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS

  25. AzuLin

    Gracias!! que bueno que encontre este post me salvastes!, me estaba cansando de buscar y ver tantos links muertos en otras webs. ^-^

  26. nelson

    no puedo descargar el libro

  27. fano

    Es el Vol I o el Vol II???? Alguien con el II por favoor

  28. Danilo

    Gracias Totales !

  29. rolo

    Ojala que este en español, ya que la mayoria dice tenerlo pero siempre termina siendo el que esta en ingles.
    Muchas gracias de antemano.

  30. daniela

    pucha lo descarge y me aparece en power point y me aparece puras letras en chino =(

  31. Juan Pablo Cadena

    es solo el volumen 1? o viene con el volumen 2 tambien? :S si pueds sube el 2 por favor :( gracias :D

  32. Diego Rojas

    Muchas Gracias!!!. Justo para mañana, ahora a estudiar :S

  33. lalalalla

    Sii claroo, borralo en 24 hs….

  34. leofisica

    necesito el serway 6ta edicion dejo mi correo para q me lo mande. desde ya muchas gracias saludos

  35. yuley

    gracias, encontré lo que necesitaba.

  36. Mario Martinez

    Muchisimas gracias. He de presentar un examen de fisica en noviembre y con este libro seguro me ira mejor. Slaudos.

  37. angel

    ola pude descargar los pdf pero no e podido descomprimirlos no encuentro la clave para eso u.u

  38. Daniel

    no puedes subirlo en un lugar que no pida suscripción

  39. hector a

    pide contraseña!!!!

  40. amigo werner aun no tienes el tomo 2???? (Y)

  41. Andres

    Hola Werner, el link del solucionario no sirve, si no es mucha molestia, me lo puede mandar al correo?.
    Gracias,

  42. kini

    si alguien sabe del tomo 2 mi correo es naomi-kinar@hotmail.com graciaas

  43. andres osorio

    que buen aporte!! gracias

Deja un comentario

